1. Inicio
  2. Blog
  3. MIS AVENTURAS CON EL TEMPEH

MIS AVENTURAS CON EL TEMPEH

Creado
20 de diciembre de 2021
| Actualizado
20 de diciembre de 2021
|
4
leer menos
Por
Una mejor naturaleza
Una mejor naturaleza
Una mejor naturaleza
Una ensalada de tempeh con aguacate, cebolla y hojas verdes.

Mis aventuras con el tempeh comenzaron a mediados de febrero, cuando empecé a trabajar con el Equipo Better Nature. Tenía mucha curiosidad por tempeh y su sabor, y después de unos pocos bocados me enamoré.

Como consumidor de carne, mi transición a comer más alimentos vegetarianos al principio parecía imposible. Al haber crecido en un hogar filipino, había adobo y kare-kare durante días, todos los cuales contenían alguna forma de carne. Y me preocupaba que las alternativas vegetales no satisficieran mis antojos.

He probado muchos tipos diferentes de alternativas basadas en plantas: salchichas, tofu, jackfruit... ¡Lo que sea, lo he probado! Pero hubo una alternativa a la carne, inmerecidamente no tan conocida, que me robó el corazón: TEMPEH¡!

Me las he arreglado para comer Selección de tempeh entero de Better Naturedesde el rashers de tempeh hasta el tiernos bocados de tempeh asado¡!

A la hora de cocinar, decidí probar recetas que me encantan, mezclándolas cambiando la carne por el delicioso tempeh. Me sorprendió lo sabroso y nutritivo que era el tempeh, ¡por no hablar de lo fácil que es de cocinar! Sin más preámbulos, me gustaría compartir mis tres platos de tempeh favoritos - ¡espero que te diviertas tanto cocinándolos y comiéndolos como yo!

B.L.T.

B.L.T es uno de mis almuerzos favoritos, y quería comprobar qué tal le iría con los rashers de tempeh. He combinado el pan de masa fermentada con lechuga, tomate y el de tempeh. También he añadido un poco de mayonesa picante vegana para darle un toque de sabor, así como algunas rodajas de aguacate.

Foto de Samantha Couzens

El resultado final: ¡Delicioso! El sabor ahumado de los filetes de carne funcionó muy bien en el sándwich y, déjenme decirles, ¡no quedó ninguna miga! Mi mayor preocupación cuando se trata de alternativas a la carne es que no me llenen. Sin embargo, los rashers de tempeh no sólo son fáciles de cocinar, sino que diría que llenan tanto y están más deliciosos que el bacon.

BOL NUTRITIVO MASALA

Normalmente salgo a comer fuera el día de mi cumpleaños. Sin embargo, este año (¡como la mayoría de la gente!) estaba atrapada en casa. Aun así, quería tener un buen almuerzo de cumpleaños, así que decidí intentar hacer mi almuerzo más emocionante utilizando nuestros bocadillos de tempeh. Fue especialmente divertido porque lo hice con mis compañeros de piso, ¡que nunca habían probado el tempeh! Así que fue interesante ver sus reacciones cuando comimos nuestros bocadillos de tempeh. cuencos nutritivos.

Foto de Samantha Couzens

Los cuencos tenían un poco de arroz, una porción muy generosa de garbanzos (sazonados con sal, cilantro, cúrcuma y comino), una selección de verduras como brócoli, pimientos y zanahorias y, por último, pero no menos importante, ¡los bocados de tempeh!

Hice que mis amigos probaran primero sus cuencos. Y para mi gusto, sus caras decían mil palabras: ¡sorprendidos, asombrados, inspirados! Siguieron probando sus cuencos y acabaron queriendo repetir.

Los Better Bites eran PERFECTOS con el arroz, iban de la mano. Este bol nutritivo con bocados de tempeh es definitivamente un plato que voy a hacer de nuevo en el futuro.

BOLOÑESA DE TEMPEH

Si me conoces, sabes que me encanta la boloñesa. Así que estaba súper intrigada por saber cómo resultaría con el picadillo de tempehespecialmente porque estoy acostumbrada a usar carne picada de ternera. Busqué la receta Tempeh a la boloñesa receta en la página web de Better Nature y me puse a cocinar. El Picadillo de Tempeh viene cortado en trozos pequeños (¿a quién le sorprende? :D) y añade una gran textura a la salsa.

Foto de Samantha Couzens

Una vez que el plato estuvo listo, ¡estaba ansioso por comerlo! El boloñesa de tempeh estaba delicioso, llenaba y reconfortaba. Mi pareja también probó este plato y disfrutó mucho de los nuevos sabores y la textura de la carne picada. Guardamos un poco de la boloñesa para el día siguiente, ¡y estaba aún mejor!

~

En general, estoy muy contento de haberme embarcado en este viaje con tempeh. Al fin y al cabo, es súper delicioso y nutritivo, además de versátil y fácil de cocinar. Cuando alguien oye las palabras "alternativas basadas en plantas", suele haber una suposición subyacente de que no serán tan deliciosas como la carne, o que no se obtendrá tanta nutrición como con los productos animales. Sin embargo, no estoy de acuerdo. Y esto lo dice alguien que solía pensar así. Simplemente, he tenido que explorar, experimentar y cometer algunos errores para descubrir las increíbles proteínas de origen vegetal, como el tempeh.

El tempeh es algo de lo que me he enamorado completamente, y no puedo esperar a probar algunas recetas más ¡con él!

todos los más populares

¿Dónde podemos enviar su libro de cocina de tempeh [gratuito] y nuestro "Boletín mensual de Better Nature"?
Descubrirás nuevas y deliciosas recetas naturales, datos curiosos sobre el tempeh y ofertas especiales